Los hilos mágicos tensores son un tratamiento de medicina estética sencillo, que se realiza en una sola sesión y que está indicado para la paciente que necesita recuperar la armonía del rostro, terminando con la flacidez y el descolgamiento y sin someterse a una intervención quirúrgica con anestesia.

 

Resultados visibles desde el momento de su colocación.

Rostro más rejuvenecido gracias a que los hilos tensan la piel flácida, recuperando la armonía en el rostro. Los hilos duran hasta 7 meses. Para quién está indicada la colocación de hilos mágicos Indicado para pacientes con descolgamiento y flacidez cutáneo.

 

Hilos mágicos
Hilos mágicos

 

Hilos mágicos: descripción del tratamiento

Hilos fabricados a base de un material totalmente compatible (PDO) que se introducen a nivel subcutáneo, de forma rápida y sencilla, para estimular el rejuvenecimiento desde dentro. Estimulan a nivel interno la producción de colágeno y fibroblastos consiguiendo una nueva piel, de aspecto elástico y saludable. El procedimiento Es un proceso rápido e indoloro. En 1 sesión se colocan los hilos a nivel subcutáneo y en apenas media hora la paciente está lista y puede continuar con la actividad habitual, sin problemas de rechazos o alergias. Son reabsorbibles.