Tratamiento de celulitis y piel de naranja

La celulitis es una inflamación crónica del tejido celular subcutáneo que con el tiempo provoca la aparición de edema, nódulos, flacidez y el conocido aspecto de “piel de naranja”. Sólo un enfoque terapéutico integral permite obtener resultados óptimos en esta patología. En Shou Esthetical combinamos tratamientos de mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia Accent y protocolos micronutricionales.

Celulitis y piel de naranja

Celulitis y piel de naranja: tratamiento

La mesoterapia consiste en inyectar en todas las áreas de celulitis medicamentos homeopáticos o alopáticos (específicamente autorizados), de reconocida eficacia, con efecto tensor, lipolítico, reafirmante y reestructurante, con lo que se obtiene una clara mejoría de la calidad de la piel (“piel de naranja”), una disminución importante del volumen tisular y de centímetros de contorno, y una desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas.

La radiofrecuencia nos ayuda a recuperar la firmeza dérmica eliminando la flacidez cutánea.

Los protocolos micronutricionales complementan los tratamientos anteriores aumentando su eficacia. Se trata de atacar la celulitis por dentro y por fuera.