Tratamiento de flacidez

Con el paso de los años nuestra piel pierde firmeza. Este proceso puede verse agravado por estilos de vida inadecuados, como una alimentación pobre en proteínas y vegetales, excesiva exposición solar, hidratación insuficiente y tabaquismo. La flacidez cutánea originada por un déficit y una mala calidad de las fibras de colágeno y elastina de la piel, puede afectar a cualquier parte de nuestro cuerpo, pero es especialmente manifiesta en zonas de piel fina y regiones especialmente expuestas al efecto de la gravedad, como son: cara interna de muslos y rodillas, brazos, abdomen y glúteos.
¿Cómo luchar contra la flacidez cutanea?
Para luchar contra el fenómeno de la flacidez cutánea tenemos que potenciar estilos de vida saludables, apoyarnos en una micronutrución específica y utilizar los tratamientos que estimulan y mejoran nuestras fibras de colágeno y elastina: carboxiterapia, mesoterapia, radiofrecuencia Accent, hilos y sustancias tensoras. Es precisamente con la combinación de estos tratamientos donde se obtienen los mejores resultados.
En Shou Esthetical le ofrecemos programas de tratamientos corporales individualizados y adaptados a las características de su piel.